*
Viernes, 12 de Julio de 2024

VIDEO Elefante pisotea y aplasta a entrenador

En el Elephant Safari Center Kerala Farm en Kallar, al sur de la India, el mahout perdió la vida
Sábado, 22 de Junio de 2024 15:55
|
Municipios Puebla

México.- Un hombre de 62 años de edad y que fue identificado como Balakrishnan, residente de Neeleswaram, desgraciadamente perdió la vida pisoteado por un elefante en el Elephant Safari Center Kerala Farm en Kallar, al sur de la India.

Mal clima afecta a Chichén Itzá en YucatánJorge Ortiz de Pinedo ya no recibirá trasplante de pulmónA través de un video que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se aprecia como el paquidermo era acomodado para subir a un turista, cuando repentinamente se volvió contra el mahout (entrenador de elefantes) y comenzó a pisotearlo repetidas ocasiones hasta prácticamente dejarlo muerto sobre la calle.

En las fuertes imágenes se observa cómo el hombre le pega con una vara al elefante en sus patas, para que este se mueva, sin embargo, cuando se pone justo delante de él ocurre la desgracia.

El pesado animal derriba al hombre con ayuda de su trompa y después con una pata lo aplasta, después coloca completamente su cuerpo arriba del entrenador y lo presiona por completo, después de que visiblemente el hombre ya no tiene vida, el elefante lo levanta con la boca, lo sacude y lo tira nuevamente al piso, dejándolo ahí, inmóvil.

Cabe destacar que, desde hace años, autoridades de la India han buscado por todos los medios frenar el enraizado maltrato animal en la cultura del país, llegando incluso en 2018 a un fallo sin precedentes del Tribunal Superior del estado de Uttarakhand, que otorgó el estatus de persona a los animales, declarando que “tienen personalidad, derechos, deberes y responsabilidades de una persona viva”.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 1075