*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Lluvia de este lunes deja encharcamientos en San Pedro Cholula

En Cuautlancingo, hubo algunas anegaciones en la Avenida México-Puebla, lo que propició que el tráfico fuera más lento de lo normal a fin de evitar accidentes
Lunes, 24 de Junio de 2024 20:36
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Encharcamientos y algunas anegaciones importantes en el barrio de Santiago Mixquitla fue parte del saldo de las lluvias, que durante este fin de semana se presentaron en San Pedro Cholula.

Intensas lluvias inundan zona norte de la ciudad de PueblaActivan alerta en vaso regulador El Puente Negro tras lluvias en PueblaAsí lo dio a conocer en breve entrevista el director de Protección Civil del municipio cholulteca, Rodolfo Fierro Vega, quien externo que este día a pesar de la lluvia esta no fue severa y sólo registraron algunos encharcamientos.

Fue el domingo por la tarde donde si registraron anegaciones en el barrio de Santiago, localidad que es considerada como foco rojo debido al desnivel que se tiene, esto desde la 24 hasta la 16 poniente.

Informó que se mantienen en alerta para dar respuesta a cualquier incidencia que se pudiera presentar por las lluvias, así como monitorean ríos y barrancas. En el municipio de San Andrés Cholula, las lluvias de igual manera generaron encharcamientos sobre todo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Mientras que, en Cuautlancingo, hubo algunas anegaciones en la Avenida México-Puebla, lo que propició que el tráfico fuera más lento de lo normal a fin de evitar accidentes.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 287