*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Se desata balacera en concierto de Gerardo Ortiz

Los hechos se suscitaron en el municipio de Tolcayuca, en Hidalgo, hay cuatro personas heridas
Lunes, 24 de Junio de 2024 19:58
|
Municipios Puebla

Hidalgo.- Cuatro personas lesionadas por impacto de arma de fuego fue el saldo que dejó un enfrentamiento en un baile de feria que encabezó el artista de regional mexicano Gerardo Ortiz, dieron a conocer autoridades judiciales del estado de Hidalgo.

Lluvias en Chiapas deja viviendas anegadas y autos dañadosAlberto deja daños por mil mdp en Nuevo LeónLos hechos se suscitaron en el municipio de Tolcayuca, a pesar del incidente, el baile, el cual también fue amenizado por la Banda La Adictiva y Los Cadetes de Linares, no fue suspendido.

Dentro de los lesionados se encuentra un matrimonio quienes señalaron que resultaron heridos por arma de fuego cuando se encontraban en el baile en el municipio de Tolcayuca donde personas que no conocían comenzaron a pelear.

Debido a la pelea, la pareja se replegó y de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego tras lo cual sintieron cada uno un impacto de arma de fuego, por lo que echaron a correr hacía un estacionamiento.

En su auxilio llegaron paramédicos quienes les brindaron atención y posteriormente los trasladaron a la clínica La Campiña Hospital donde fueron atendidos por las lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Los afectados fueron identificados por sus iniciales como E. R. F. R. y G. G. G.

Otros dos lesionados fueron llevados al Hospital General de Pachuca con heridas por disparo de arma de fuego, donde se mantienen estables. Estos dos varones fueron identificados por sus iniciales como O. A. L.  y E. G. F.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @Gustavo_VegaM

mala

Vistas: 2061