*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Un muerto y dos heridos deja atropellamiento y choque de patrulla en Cuapiaxtla

En el lugar fue identificado el masculino por sus familiares, el cual originario de Cuapiaxtla de Madero, de 35 años de nombre Juan Carlos “N”.
Jueves, 4 de Julio de 2024 13:39
|
Sadit González

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La madrugada de este jueves a la altura del centro de carburación de Cuapiaxtla de Madero fue atropellado un masculino que deambulaba sobre la carretera y un vehículo de "dimensiones grandes" lo embistió y enseguida otro vehículo no descrito lo volvió a atropellar dejándolo sin vida.

Momentos después una camioneta pickup se impactó en la parte posterior de una patrulla que estaba resguardando el lugar resultando lesionados sus ocupantes.

Una mujer tuvo que ser auxiliada en el lugar por las lesiones sufridas. Paramédicos de Cuapiaxtla y Huixcolotla atendieron y trasladaron a esta femenina y a un masculino con lesiones leves que no ameritaron  su ingreso a un hospital.

Posteriormente en el lugar fue identificado el masculino por sus familiares, el cual originario de Cuapiaxtla de Madero, de 35 años de nombre Juan Carlos “N”.

Del hecho del percance vehicular con la patrulla guardia nacional se hizo cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 1173