*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Pobladores bloquean la carretera federal Puebla-Tehuacán

En Tlacotepec de Benito Juárez, los manifestantes denuncian varias irregularidades en la administración del presidente municipal, Pedro Antolín Flores Valerio
Sábado, 6 de Julio de 2024 11:19
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un grupo de pobladores mantienen bloqueada la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del acceso al bulevar del municipio, los quejosos denuncian al alcalde de falta de obras y diferentes irregularidades, hecho que se registra en víspera de la feria patronal 2024.

Habitantes de La Cumbre en Tlacotepec realizan faenas para liberar caminosLluvias generan derrumbes en la Sierra NegraLa mañana de este sábado un grupo de manifestantes mantienen bloqueada la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Unidad Deportiva en el acceso al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los quejosos portan pancartas con diferentes consignas e impiden el flujo de vehículos en ambos sentidos, hecho por el cual muchos automovilistas han optado por regresar a sus localidades de origen o buscado vías alternas para continuar con su trayecto.

Los manifestantes denuncian al alcalde Pedro Antolín Flores Valerio de falta de obras y diferentes irregularidades por lo que piden la presencia de autoridades del gobierno del estado de Puebla para iniciar un diálogo.

Dicha manifestación se lleva a cabo en vísperas del inicio de la Feria Patronal 2024, donde ya hay presencia de peregrinos que recorren la carretera federal Puebla-Tehuacán para llegar a visitar al Cristo Negro.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Javier Rodríguez

mala

Vistas: 934