*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Microbús intenta ganarle el paso a un tren y termina embestido

Sucedió en Tlalnepantla, Edomex, el siniestro dejó como saldo cuatro personas lesionadas
Sábado, 6 de Julio de 2024 19:54
|
Municipios Puebla

México.- Un grave accidente ocurrió sobre la avenida Ayuntamiento, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), cuando un tren embistió por completo a un microbús que intentó ganarle el paso, correspondiente a la Ruta 17 del transporte público.

VIDEO Por fuga de gas es evacuado personal en refinería Dos BocasVan 382 homicidios en primeros cinco días de julioDicho siniestro se registró este sábado seis de julio, dicho suceso quedó grabado por cámaras de seguridad de un edificio, en las que se puede observar cómo el camión intenta cruzar la avenida sin importar que el tren ya estuviera cerca. De hecho, el microbús pasa de manera lenta y a pesar de que la locomotora ya había empleado los frenos, no pudo evitar el contacto.

El incidente que dejó como saldo cuatro personas lesionadas. Lo anterior ocurrió en la avenida Ayuntamiento esquina con Avenida Escobedo, en la colonia Centro, lo que obligó a una fuerte movilización de policías municipales y servicios de emergencia.

Es así que la Ruta 17 intentó ganarle el paso al tren, lo que ocasionó el brutal impacto este sábado por la mañana. Cámaras de seguridad del C4 Municipal de Tlalnepantla, pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Pública, captaron el momento exacto del choque.

El conductor de la unidad de Transporte público fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 4155