*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Cierran tramo de autopista México-Tuxpan por volcadura de autotanque

Elementos de la dependencia del Gobierno Estatal se encuentran en el municipio para realizar maniobras, y así, evitar riesgos por dicho accidente
Domingo, 7 de Julio de 2024 09:21
|
Anahí Valdez

Huachinango, Pue.-  La Coordinación General de Protección Civil (PC) Estatal informó que la mañana de este domingo se volcó un autotanque con turbosina en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Huachinango, por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

Salió vivo, aunque volcó un tractocamión tipo cisternaDetienen a Rafael Lara Martínez, alcalde de HuehuetlaSegún el reporte que circuló en redes sociales, elementos de la dependencia del Gobierno Estatal se encuentran en el municipio para realizar maniobras, y así, evitar riesgos por dicho accidente.

Los trabajos que se están haciendo en el sitio son el traspaso del producto a otros contenedores, por tal motivo hasta el momento dieron a conocer que no se reporta riesgo de fuga.

Junto a la PC de Puebla también se encuentra personal de la Guardia Nacional (GN) de Caminos y equipos de emergencia para apoyar en las acciones de seguridad.

De acuerdo a las imágenes, se trata de un vehículo de doble remolque de color gris oscuro, que se encuentra estacionado en la lateral de la vialidad. Sin embargo, ambos sentidos siguen bloqueados.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1015