*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Ahora City Market vende la canasta básica más barata en Puebla

La tienda figuró en diversas ocasiones entre las más caras en la zona centro del país, y aún apareció en esa categoría el 4 y el 24 de junio
Lunes, 8 de Julio de 2024 10:36
|
Municipios Puebla

Tras figurar en la lista de los supermercados con la canasta básica más cara en la región centro del país, la tienda City Market de Puebla ya se encuentra entre las que ofrecen los productos más baratos.

Vuelve City Market Puebla a los súper más caros en canasta básicaCity Market de Puebla, entre los que vende más cara la canasta básicaAsí lo reportó este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor en su informe semanal de Quién es Quién en los productos de Primera Necesidad.

Ahí se expuso que entre el 24 y el 28 de junio, la tienda ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl, en el centro comercial Solesta, vendió la canasta básica en 817.90 pesos, el cuarto precio más bajo en la región.

En primer lugar quedó Bodega Aurerrá de bulevar Hilario Medina, en León, Guanajuato, con 785.70 pesos.

A su vez, el costo más elevado se detectó en Walmart Express de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, con 988.80 pesos.

La diferencia entre el precio más alto y el más bajo fue de 203.1 pesos, de acuerdo con la Profeco.

City Market de Puebla figuró en diversas ocasiones entre las más caras en la zona centro, y últimamente aún apareció en esa categoría el 4 y el 24 de junio.

Cabe señalar que el paquete monitoreado incluye 24 productos, entre los que destacan aceite vegetal, arroz en grano, atún en hojuela, azúcar estándar, carne de res, cebolla blanca, chile jalapeño, carne de cerdo, frijol negro, huevo de gallina.

Así como jabón de tocador, jitomate, leche de vaca, limón, manzana, piña, pan blanco, papa blanca, papel higiénico, pasta para sopa, carne de pollo, sardina en tomate, tortilla y zanahoria.

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 340