*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Gobierno del estado licita obras para tres universidades

La Pedagógica Nacional, la Intercultural y la Interserrana se verán beneficiadas
Domingo, 7 de Julio de 2024 23:15
|
Municipios Puebla

El gobierno del estado de Puebla publicó una serie de licitaciones para ejecutar diversas obras en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la Universidad Intercultural de Puebla (UIEP) y la Universidad Interserrana.

Lanzan licitación para rehabilitar carretera la Colorada-IxcaquixtlaLanzan licitación para segunda fase de la línea 4 de RUTA en PueblaLa administración del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina emitió las licitaciones SA-OP-LPE-2024-195, SA-OP-LPE-2024-193 y la SA-OP-LPE-2024-194 en las que detalla los proyectos por los que deberán concursar las constructoras interesadas.

La SA-OP-LPE-2024-195 se refiere a la construcción del edificio "G" que consiste en aula de usos múltiples en estructura U-1C en la Universidad Pedagógica Nacional ubicada en la cabecera municipal de Tehuacán. Y la rehabilitación general en el edificio "C" en la unidad Teziutlán.

Para la Universidad Interserrana la licitación SA-OP-LPE-2024-196 indica que se construirán un comedor, una casa comunitaria, y se se rehabilitarán edificios en la sede de Ahuacatlán.

La empresa que gane la licitación tendrá 60 días para ejecutar las obras comenzando el 19 de julio para terminarlas el 16 de septiembre de 2024.

En la Universidad Intercultural de Puebla se planea construir un edificio para la unidad académica departamental en Tlacotepec de Benito Juárez en 90 días; y en la sede de Huehuetla se construirá un comedor universitario y una casa comunitaria del estudiante indígena comenzando el 19 de julio para terminar el 16 de octubre de 2024.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

Ivg

 

Vistas: 498