*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Aguas con el enorme bache sobre la calle 2 Norte

A la altura de la Parroquia de San José en pleno Centro Histórico de Puebla, tu vehículo puede pagar las consecuencias
Lunes, 8 de Julio de 2024 16:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ojo y ten en cuenta lo siguiente ya que se ha formado un enorme bache sobre la calle 2 Norte, a la altura de la Parroquia de San José, por lo que si transitas por esa zona de la ciudad de Puebla y no tienes precaución tu vehículo puede salir seriamente afectado.

VIDEO Vecinos del Sur de Puebla se manifiestan en Agua de PueblaVIDEO Tarde de lunes en calma del PopocatépetlA pesar de que este hoyo se encuentra en peno Centro Histórico y en teoría los automovilistas no conducen a alta velocidad, si caes de lleno tu auto puede salir muy dañado.

Debido a que este hoyo ya se ha incrementado demasiado, de acuerdo a lo reportado en las redes sociales, los automovilistas y transporte público que transitan por la zona se ven obligados a esquivarlo.

El hoyo prácticamente abarca toda la calle sobre la 2 Norte, por lo que además en hora pico, el tráfico se intensifica porque los automovilistas prácticamente tienen que hacer un alto total o pasar muy despacio para no averiar su coche.

El llamado es a las autoridades correspondiente para que tomen en cuenta esta queja ciudadana y arreglen este enorme bache.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 568