*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Mueren par de destacados deportistas atlixquenses

Uno basquetbolista y otro amante del béisbol
Martes, 9 de Julio de 2024 16:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En las últimas horas en este municipio causó consternación el fallecimiento de un par de deportistas atlixquenses amateur, según confirmaron los familiares y amigos de éstos.

Estos son los puntos de venta de boletos de conciertos de la feria de AtlixcoFallece hombre en motel de AtlixcoPor un lado, la Unión Deportiva de Atlixco (UDA) informó de la “triste noticia” del final de la vida de uno  ampáyer de béisbol y quien acumuló muchos años en ese deporte: Ángel Solís, apodado El Chapulín. 

“De hoy en adelante estará impartiendo justicia en el paraíso terrenal. Hasta pronto. Y resultó un placer coincidir contigo. Siempre  muy estricto, firme y sobre todo un conocedor del reglamento”, compartieron los directivos.

Eso mismo sucedió con Jesús Espartaco Rojas Jiménez a quien despidieron efusivamente los basquetbolistas de Atlixco y al cual calificaron como una persona leal.

“En paz descanse todo un guerrero en la cancha, afuera de ella, como delegado y directivo del basquetbol. Además excelente amigo y ser humano de fuertes convicciones”, destacaron.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1323