*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Tras intentos de asalto encapuchados armados generan persecución en Izúcar

Los hechos se registraron en la zona conocida como Real de Abajo y la Ex Hacienda de San Nicolas
Martes, 9 de Julio de 2024 07:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de que sujetos encapuchados intentaran asaltar automovilistas y motociclistas en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, estos al ser reportados y llegar elementos de la policía estatal generaron una gran persecución en la zona.

Prohíben la entrada a la feria de Atlixco de mascotas, cascos y armasMuere aplastado por su auto al intentar repararlo en AtlixcoLos hechos se registraron en la zona conocida como Real de Abajo y la Ex Hacienda de San Nicolas. Ahí los hombres encapuchados intentaban asaltar a los automovilistas y motociclistas, por lo que la situación fue informada a los cuerpos policiacos quienes al arribar a lugar comenzaron una persecución, puesto que los sujetos al percatarse que había sido sorprendidos se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que uno de los sujetos intentó huir a bordo de una motocicleta con rumbo hacia el rio, sin embargo, al no encontrar salida, abandonó la moto y se dio a la fuga a pie, cruzando el puente, con salida hacia Ayutla, y es que a pesar de que los uniformados montaron un operativo en la zona para la captura de estos sujetos, no hubo detenidos.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 754