*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Ataque de abejas deja una persona muerta en Sinaloa

En la comunidad de Higueras de Zaragoza, Ahome; en otros hechos, 17 personas resultaron heridas por esta misma causa
Martes, 9 de Julio de 2024 10:08
|
Municipios Puebla

Sinaloa.- Desgraciadamente una persona murió y 17 más resultaron gravemente heridas después de que se registró un de abejas, en Ahome, Sinaloa.

Suma la inflación 4 meses de alzas; alcanza el 4.98% en junioEvita un mal día y checa el Hoy no Circula en la CDMX y el EdomexConforme a los primeros reportes, el hombre trabajaba en la periferia de la comunidad, en Higueras de Zaragoza, Ahome cuando un enjambre lo atacó, el adulto mayor salió corriendo para pedir ayuda.

De tal manera que sus gritos de auxilio alertaron al personal de una tienda de conveniencia y a otros vecinos, por lo que de inmediato llamaron al 911, a pesar de que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero murió de camino a un hospital.

Posteriormente, en Ahome, pescadores fueron atacados por un enjambre cerca de la Isla de Maviri. Seis de ellos presentaron síntomas de intoxicación; mientras que en la comunidad de Palma se registró otro ataque de abejas durante un convivio celebrado en el patio de una vivienda.

Nueve personas, de entre 18 y 60 años de edad, recibieron asistencia médica.

En Guasave, una pareja de adultos mayores fue atacada por abejas en el patio de su casa, aunque lograron huir sin requerir atención médica.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 371