*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Por olores putrefactos descubren a hombre muerto en vivienda de Tilapa

Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de la situación
Martes, 9 de Julio de 2024 07:46
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.-  Un masculino sin vida fue localizado al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Tilapa. Este hecho fue delatado por los malos aromas que salían del interior de la casa. Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de la situación.

En Atlixco encuentran sin vida a abuelito reportado como desaparecidoEl hoy occiso fue identificado como Fabián N., de 76 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en calle Aron Merino Fernández, en la colonia San Pedro del municipio de Tilapa. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.

Vecinos comentaron que este hombre se dedicaba a componer aparatos eléctricos, tenían días que no lo habían visto, y de su vivienda salían malos aromas y muchas moscas, hecho que les llamó la atención y llamaron a los números de emergencia para reportarlo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tilapa, quienes descubrieron el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se presume que este hombre, murió de un paro cardiaco, al vivir solo, nadie le pudo brindar apoyo.

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 470