*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Por las inundaciones en Veracruz pierde la vida sacerdote

Felipe de Jesús Enríquez Castillejos viajaba en un vehículo y fue arrastrado por la corriente hasta que cayó en un canal
Miércoles, 10 de Julio de 2024 20:12
|
Municipios Puebla

Veracruz.- Debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en el estado de Veracruz, provocó la muerte del sacerdote católico Felipe de Jesús Enríquez Castillejos quien viajaba en un vehículo el cual fue arrastrado por el agua.

México ya suma 191 mil 894 homicidios dolososVIDEO Tres heridos deja ataque armado en CuernavacaFue la titular de Protección Civil del gobierno de esa entidad, Guadalupe Osorno Maldonado, quien confirmó la muerte del padre de 69 años de edad, por lo que informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones pertinentes.

Dentro de los primeros reportes señalan que las lluvias pudieron ser un factor para que el conductor no haya visto que la calle no tenía continuación, ya que la vialidad estaba llena de agua, en la calle Río San Isidro del fraccionamiento Río Medio 4 y fue arrastrado por la corriente y cayó en un canala.

Además, de que esta calle tampoco cuenta con alumbrado público; durante la madrugada seguían fuerte las precipitaciones, mismas que también pudieron impedirle la vista al hombre de identidad desconocida.

Mientras que el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, lamentó el fallecimiento del sacerdote de 69 años de edad, que estaba a cargo de la parroquia de San Carlos Borromeo, del municipio de Úrsulo Galván.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Fidel Pérez Sánchez

mala

Vistas: 421