*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Va Norma Layón por disminución de accidentes en motocicleta

Lanza ultimátum a ediles auxiliares para que eviten impedir los operativos
Miércoles, 10 de Julio de 2024 19:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Debido al incremento de accidentes de motocicletas en el municipio de Texmelucan, la alcaldesa Norma Layón Aarún, anuncio que habrán de reforzarse los operativos de "Casco Seguro" a fin de exhortar a quienes usan este medio de transporte, a usar casco.

Isaac y Javier se van 50 años presos por secuestro en TexmelucanEl hombre localizado entre Texmelucan y Huejotzingo fue ejecutadoLa alcaldesa dijo que es lamentable que la falta de responsabilidad para el uso de este medio de transporte siga causando muertes y lesiones.

Bajo este contexto, la alcaldesa le instruyó a José Luis Álvarez Flores, a que refuerce los operativos de revisión y que también los realice en las 11 juntas auxiliares.

En este sentido, Norma Layón lanzó un ultimátum a las y los presidentes de las 11 juntas auxiliares a evitar oponerse a estas acciones, como ya ocurrió en otras ocasiones.

La alcaldesa dijo que, a muchos de ellos, se les olvida que el municipio también es las juntas auxiliares, hecho que permite que el área de tránsito municipal ingrese a las comunidades para llevar a cabo estos operativos.

Incluso dijo que tomando en cuenta que la mayoría de los robos y otros hechos delictivos se cometen en motocicletas hace aún más urgente este tipo de operativos, concluyó.

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 429