*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Colombia deja atrás a Uruguay y va a la final de la Copa América

Colombia vence 1-0 a Uruguay y se instala en la final de la Copa América 2024 donde enfrentará el próximo domingo a Argentina
Miércoles, 10 de Julio de 2024 21:19
|
Municipios Puebla

México.- A pesar de jugar pro espacio de más de 50 minutos con un hombre menos, la Selección de Colombia venció 1-0 a Uruguay y consiguió su pase a la final de la Copa América 2024, donde enfrentará a Argentina para definir al campeón.

Segunda final consecutiva para Inglaterra en la EurocopaCheca dónde puedes ver a tu equipo favoritoSimplemente la actuación que ha tenido Colombia en esta competencia es impresionante y este miércoles confirmó su calidad de favorita para avanzar a la final, después de una ausencia de 23 años en una final de la Copa América.

Es así que los colombianos se meten a la Final de la Copa América, algo que no hacían desde el 2001, cuando se enfrentó a la Selección Mexicana.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, en donde ambos mostraron el nivel que los llevó a esta instancia, pero fue Colombia, gracias a la anotación de Jefferson Lerma, el equipo que se adelantó en el marcador.

Al borde del descanso parecía que se le venía la noche al combinado de Néstor Lorenzo, ya que César Ramos mandó a las regaderas a Daniel Muñoz por propinarle un codazo a Manuel Ugarte.

En el complemento los charrúas se fueron con todo al frente buscando empatar y casi lo logran cuando Luis Suárez sacó un riflazo que pegó en el poste izquierdo de Camilo Vargas. A pesar de que los de Marcelo Bielsa eran los necesitados por anotar, Colombia fue el equipo que tuvo las dos opciones más claras, las dos fueron de Mateus Uribe y las dos las falló el examericanista.

De esta manera la Final de la Copa América, donde enfrentará a Argentina, actuales campeones del certamen será el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @CopaAmerica

mala

Vistas: 293