*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Se desgaja cerro sobre colectiva de trasporte público en la Sierra Norte

El percance vial y en especial la neblina y la lluvia que ha ca{ido sobre la zona provocaron el cierre parcial de la carretera Pahuatlán-San Mateo-Acaxochitlán
Miércoles, 10 de Julio de 2024 19:19
|
Sadit González

Pahuatlán, Pue.- El desgajamiento de un cerro se registró la tarde de este miércoles 10 de julio, sobre la carretera estatal Pahuatlán - San Mateo, Acaxochitlán en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Denuncian a candidato de Pahuatlán por presunta entrega de calentadores solares Pahuatlán, un Pueblo Mágico que conserva sus tradiciones náhuatl y otomíTierra y piedras, así como algunos arbustos, cayeron sobre una unidad de transporte colectivo con placas del Estado de Puebla, que circulaban en ese momento en cercanías al basurero.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes revisaron a los ocupantes de la vagoneta y determinaron que no hubo lesionados de consideración.

La vialidad en estos momentos está cerrada parcialmente, pues, aunque ya fueron retiradas las piedras y tierra, hay una importante neblina en la zona.

Además, el pavimento está resbaladizo por la lluvia registrada en horas recientes.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Especial

clh

Vistas: 622