*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Con más cámaras y drones, reforzarán seguridad en Puebla capital

El alcalde Adán Dominguez se comprometió a reforzar la seguridad tras los recientes hechos delictivos
Miércoles, 10 de Julio de 2024 18:20
|
Municipios Puebla

El alcalde de Puebla, Adán Dominguez Sanchez, informó que en los próximos días se instalarán más cámaras de seguridad y se pondrán en marcha drones para reforzar la seguridad en la capital.

El Jaguar, uno de los ejecutados del casino Big Bola en SonataAdán Domínguez llama a ser oposición responsable tras declaraciones de CamarilloEn entrevista, el alcalde comentó que continúan diariamente las reuniones de seguridad con las autoridades estatales y federales, ante los recientes casos delictivos en la capital del estado como el secuestro del ciudadano Ricardo Antonio Meneses. 

Señaló que el Ayuntamiento instalará cámaras de seguridad y serán entregados drones para atender hechos delictivos.

Otra estrategia de seguridad, dijo es la inauguración del nuevo inmueble para la operación de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI)

“Nosotros en unos días estaremos entregando más cámaras de videovigilancia en el municipio de Puebla, estaremos entregando el nuevo DEIR el nuevo lugar donde estará todo el  trabajo tecnológico y la atención al ciudadana. También vamos a tener nuevos drones que vamos a usar como parte de la estrategia de seguridad”, indicó.

Fue el pasado martes, cuando se registró el secuestro del joven Ricardo Antonio Meneses, luego de que persiguiera a un vehículo durante la madrugada, después de que chocaron su camioneta.

Hombres armados, habrían disparado hacia Ricardo quien había prohibido el control, para luego impactarse contra una luminaria, después de ese momento no se supo más de él, por lo que aún continúa las investigaciones para dar con su paradero.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 433