*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Rifarán 30 vehículos a agremiados del SNTE en Puebla

La Secretaría de Educación de Puebla emitió una licitación para la compra de los vehículos
Miércoles, 10 de Julio de 2024 17:40
|
Municipios Puebla

Un total de 30 vehículos serán adquiridos por la Secretaría de Educación de Puebla, para ser rifados entre los agremiados de las Secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Siguen hospitalizados 7 pasajeros de autobús volcado en la Puebla-AtlixcoEl Jaguar, uno de los ejecutados del casino Big Bola en SonataLo anterior se dio a conocer a través de la licitación pública nacional GESAL-142-678/2024, publicada este miércoles 10 de julio.

El documento señala que se comprarán 30 vehículos tipo Sedan modelo 2024 o superior de diferentes colores.

Las características de los vehículos serán de motor de 1.2 litro, tres cilindros, cinco velocidades, rines de acero de 14 pulgadas, aire acondicionado manual, además tendrán una llanta de refacción de uso temporal.

Cabe señalar que el documento no señala el momento ni la fecha en la que serán entregados los vehículos a los integrantes del SNTE en Puebla. Tampoco muestra el costo de la compra.

La empresa que lleve a cabo la venta de los vehículos a la Secretaría de Educación debe inscribirse y mandar su propuesta antes del jueves 11 de julio.

Asimismo, pagar el costo de las bases de licitación que son de 3 mil 350 pesos. En tanto el fallo de la licitación se dará a conocer el lunes 29 de julio.


¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 
Foto: especial
 
ALR

Vistas: 2364