*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Joven de 17 años atentó contra su vida en Tehuacán

Fue su hermana quien lo encontró colgado en su habitación
Miércoles, 10 de Julio de 2024 06:42
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un joven de 17 años de edad fue localizado al interior de su habitación sin vida, por su hermana,  tras haber atentado contra su vida colgándose con un cinturón.

Agencia de viajes estafa a patinadora de Tehuacán con boleto a ItaliaPor comer una memela, Jesús pierde la vidaLos hechos se registraron al interior de una de las viviendas del fraccionamiento Valle Real, ubicado sobre calle Cuauhtémoc entre 36 y 38 Poniente de la colonia Tepeyac.

A través del número de emergencia 911 fueron alertadas las autoridades y se solicitó la asistencia de una ambulancia, ya que se informó que en el interior de un domicilio de este fraccionamiento se encontraba un joven inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al hacer contacto con el joven que fue identificado como Ian “N” de 17 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Familiares del hoy occiso indicaron a elementos de la Policía Municipal y Estatal que se constituyeron en el lugar, que cuando la hermana del joven lo buscó en su habitación, lo encontró suspendido en el aire, por lo que inmediatamente solicitó ayuda, llegando su padre, quien lo intentó reanimar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar a realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para la necropsia de Ley.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto:  Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 784