Este sábado, la checa Barbora Krejcikova, ganó su primer título individual de Wimbledon tras vencer a la italiana Jasmine Paolini por 6-2, 2-6 y 6-4.
Rusia amenaza a las capitales europeas si EU instala misiles en AlemaniaPuebla cerró junio en tercer lugar de generación de empleosA pesar de que tuvo una temporada difícil, al sufrir una lesión de espalda, se puso adelante y ahora ascenderá el lunes al puesto diez del ránking de la WTA, tras derrotar a la italiana, que pierde su segunda final.
Krejcikova comenzó el partido con una ventaja contra su contrincante, pero pronto la italiana cambió de manera drástica el partido, quien incluso llegó a remontar el encuentro.
En una entrevista, reconoció lo difícil que fue el encuentro y señaló que había sido uno de lo días más felices de su carrera.
“Me estaba diciendo a mí misma que debía ser valiente... Fue un partido tan difícil, una final tan grandiosa, una competencia tan grandiosa y lo disfruté mucho y estoy súper feliz de estar aquí y poder disfrutar este momento", señaló.
La checa dio a su país el segundo triunfo seguido en Wimbledon, tras la victoria de su compatriota Marketa Vondrousova en 2023.
Vistas: 320