Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación (Segob) del Estado y el Ayuntamiento de Puebla se coordinarán a través de una mesa de diálogo para regular la presencia de ambulantaje en los alrededores de la nueva Central de Autobuses del Sur (CETRAM).
Sin inventar negocios para cuates, se inaugura la Capu Sur: CéspedesCon viaje Puebla-Tepeaca, arranca operaciones la nueva Capu SurDe acuerdo al titular de la dependencia, Javier Aquino Limón, las autoridades municipales son las responsables de atender las inquietudes de este y otros de sectores, que se generarán con la apertura de la Central.
“Hasta el día de hoy procuramos invitar al ayuntamiento a una mesa, les repito ellos tienen la mano, porque son las autoridades que deben regular y procurar que sean con respeto”, señaló.
Durante esta semana, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que estaban haciendo trabajos de ordenamiento en la zona en todos los términos.
Previo a su inauguración este domingo, sobre la 119 Poniente se observaba presencia de al menos cinco puestos de comida, así como jaulas en donde se suelen resguardar los vehículos.
No obstante, al exterior de la CETRAM aún no se encuentran personas que lleguen a ofrecer sus productos u otros establecimientos que se consideren como ambulantes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 376