Puebla, Pue.- Fue un martes complicado en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, ya que otro grupo de informales, estos correspondientes a la Central de Abasto, arribó a Palacio Municipal para manifestarse.
VIDEO No somos delincuentes, gritan los ambulantesVIDEO En total tranquilidad se encuentra casa de Mario Marín en XilotzingoDespués del mediodía, dicho grupo integrado por cerca de 30 comerciantes, tomó la avenida Reforma para inconformarse frente al ayuntamiento de Puebla, ya que exigen se respete su trabajo y derechos.
Señalaron que llevan cerca de 30 años trabajando en la Central de Abasto, aunque aseguran que recientemente se han presentado demasiado irregularidades con otras organizaciones.
Además, exigen el libre comercio en la zona, ya que acusan intimidaciones y decomiso ilegal de su mercancía.
Por tal motivo, fue implementado un operativo en el Centro Histórico de Puebla, ya que prácticamente a la misma hora, se dio las dos manifestaciones de ambulantes, esta de la Central de Abato y la otra que pide espacios para comercializar sus productos en el primer cuadro de la ciudad.
De tal manera, si tuviste algún pendiente en el Centro cerca de las 12:00 horas, seguramente caíste en la desesperación muy fácilmente, ya que varios calles tuvieron que ser cerradas al tránsito vehicular.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Vistas: 561