El senador electo del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, volvió a captar la atención en redes sociales después de un episodio divertido ocurrido con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Sheinbaum es una mexicana congruente, capaz y decidida: CéspedesEs oficial, el aborto ya es legal en Puebla antes de las 12 semanas El incidente se produjo en el Teatro Metropólitan, donde Sheinbaum celebraba la entrega de su constancia de mayoría.
Durante el evento, Sheinbaum, rodeada de cercanos, gobernadores, senadores, diputados y otros simpatizantes de Morena, saludaba de beso a cada uno de los presentes.
Sin embargo, al llegar a Noroña, Sheinbaum lo saludó brevemente dándole la mano en lugar del tradicional beso en la mejilla. Tras esto, la presidenta electa se dirigió rápidamente hacia Adán Augusto López, lo que provocó una momentánea sorpresa en Noroña.
Poco después, Sheinbaum regresó para intercambiar algunas palabras con Noroña y ambos compartieron una sonrisa antes de que ella continuara su recorrido. El episodio, captado en video, generó una avalancha de comentarios en las redes sociales, convirtiendo a Noroña en tendencia.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Vistas: 1044