San Miguel Eloxochitlán, Pue.- Un menor de 11 años de edad, perdió la vida, en San Miguel Eloxochitlán, tras caer de la motocicleta en la que circulaba a consecuencia de una obra que se realizaba en el municipio y la cual no se encontraba señalizada. Pobladores responsabilizan del accidente al alcalde, Delfino Hernández Hernández y exigen justicia, así como que brinde una indemnización a la familia afectada.
Capacitan para el empleo a municipios de la Sierra Negra de PueblaFallece segundo niño intoxicado por ingerir veneno en EloxochitlánEl trágico accidente se registró la noche del pasado viernes 16 de agosto, cuando el menor Carlos Enrique “N” viajaba en una motocicleta sobre la calle principal de la población y ante falta de iluminación, así como señalización, no se percató que había escombro del concreto que habían levantado horas antes a la altura de la presidencia municipal, por lo que perdió el control de la moto y salió proyectado varios metros cayendo sobre las piedras.
El menor quedó gravemente lesionado y aun cuando una ambulancia lo trasladó al Hospital de Alcomunga, lamentablemente perdió la vida, por lo que las autoridades de Seguridad Pública de Eloxochitlán lo trasladaron al anfiteatro de Tehuacán, para que se le efectuará la necropsia de Ley, siendo hasta el pasado domingo que el cuerpo de Carlos Enrique fue entregado a sus familiares.
Pobladores y familiares del menor lograron grabar videos sobre la falta de señalización de la obra que fue causa del accidente, además responsabilizaron al alcalde del hecho, dado a que mencionaron que esta obra de concreto asfáltico tenía poco de que se había concluido, pero el viernes la comenzaron a levantar, sin el saber por qué y sobre todo sin colocar alguna señal de precaución, por lo que presumen que quieren cobrar nuevamente por los trabajos.
Los vecinos comentaron que a pesar de que la familia del menor buscó al presidente municipal, este no los atendió hecho que mantiene a la comunidad indignada y exige que el alcalde se haga responsable de los gastos funerarios del menor, así como de otorgar una indemnización a sus consanguíneos.
Cabe mencionar que ciento de pobladores dieron el último adiós al menor Carlos Enrique y acompañaron su féretro en una caravana de motocicletas que portaban globos blancos.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Yomara Pacheco
clh
Vistas: 2145