Atlixco, Pue.- Este miércoles un grupo de vecinos del fraccionamiento Casas Geo-Molinos, ubicado en la franja limítrofe entre los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, confrontaron y obligaron a retirarse a corredores inmobiliarios quienes ya trabajan en la edificación de decenas de nuevas casas en un terreno aledaño.
Músicos atlixquenses cumplen con su santo patrono San AgustínEn Atlixco ansiosa mujer casi atropella a vigilante y choca contra auto Reunidos los involucrados dejaron en claro no permitirán a la compañía constructora en un primer momento derrumbar una barda en su propiedad privada por la cual entraría y saldría la maquinaria necesaria para terminar la obra.
sostuvieron que tampoco están dispuestos a servir de paso hacia esos nuevos condominios bajo la perspectiva de no saber el tipo de gente por llegar.
Mientras los lugareños sostenían un cónclave, aparecieron tres personas responsables del proyecto, quienes aseguraron contar con algunos permisos para realizar movimientos en ese punto.
Sin embargo, uno de los voceros de los afectados impidió no sólo su paso, también adelantó están dispuestos a realizar una cadena humana y guardias para evitar la consumación de algo considerado por ellos ilegal.
“No cambiaremos de posición hasta tener en nuestras manos todos los permisos para pasar por nuestras propiedades”, finalizaron. El trío de visitantes al asegurar no tener esos expedientes a la mano, hicieron caso a la petición de retirarse.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Lena Velázquez
cdch
Vistas: 1064