Tehuacán, Pue.-Alrededor de 50 trabajadores de la empresa refresquera Red-Cola en Tehuacán, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco realizaron un paro de labores, para exigir se respeten sus condiciones de trabajo y cesen las acciones de acoso y hostigamiento por parte de los directivos.
Los inconformes manifestaron que por mucho tiempo se han estado enfrentando condiciones laborales inadecuadas y que perjudican sus actividades, pues no se les brinda las herramientas necesarias como son uniformes, refacciones para las unidades, diablos para la carga y descarga de la mercancía, entre otras.
Señalaron que decidieron manifestarse y parar actividades este lunes, debido a que, con la designación de nuevos directivos, la situación laboral para ellos empeoró, además de que a pesar de que se dieron a conocer este tipo de situaciones no se les dio ninguna respuesta.
Trascendió que tras esta protesta se les indicó a los trabajadores que serán atendidas sus demandas y se les proporcionará las herramientas, así como recursos adecuados para que puedan llevar a cabo su trabajo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 905