El delantero del Valencia, Rafa Mir, ha rechazado de manera rotunda las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre él.
En un comunicado emitido este jueves, el español subrayó su inocencia y pidió que se respete su presunción de inocencia, un día después de haber sido puesto en libertad condicional mientras continúa la investigación.
Gilda Cota conquista la plata y México ya suma 12 medallas en ParalímpicosMarina asegura carros monstruo y un arsenal en Caborca, SonoraMir, de 27 años, fue detenido el lunes tras recibir una denuncia de una mujer. El miércoles, tras comparecer ante una jueza, fue liberado bajo condiciones mientras se realiza una investigación para determinar si existen pruebas suficientes para proceder con un juicio o si el caso debe ser archivado.
Jaime Campaner, abogado de Mir, afirmó en un comunicado que "Rafa Mir niega categóricamente las acusaciones que se le imputan. El proceso penal en curso permitirá esclarecer los hechos y demostrar que las acusaciones no tienen fundamento".
El juzgado está examinando a Mir por un supuesto delito de agresión sexual con penetración. Como parte de las condiciones impuestas, el jugador deberá presentarse periódicamente en el tribunal y tiene prohibido salir del país durante la investigación.
Según una fuente del Valencia, Mir ha tenido libres los días jueves y viernes y podría reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes.
Vistas: 276