El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el interés que tiene su hijo Andrés Manuel López Beltrán en buscar un puesto en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Ricardo Monreal niega que exista crisis constitucional por Reforma JudicialOasis incluirá a México en su gira mundial tras su reencuentro En su conferencia de prensa, este lunes 9 de septiembre, López Obrador aseguró que él no va a intervenir en el proceso, a la vez que aclaró que no estará trabajando en el gobierno ni ocupará un cargo oficial.
El jefe del Ejecutivo también enfatizó que, si su hijo busca ser electo dentro del partido, lo hará sin influencia de su parte. En tanto, sus otros dos hijos, dijo, no están interesados en involucrarse en la política, de momento.
“Aprovecho para informarles que José Ramón no va a trabajar en el gobierno, Gonzalo tampoco, Andrés sí, pero no en el gobierno, él va a participar en Morena, quiere ayudar a consolidar Morena, no voy yo a influir en nada, pero él sí quiere participar en Morena”, indicó.
Declaró que si se llega a dar, su inserción en Morena será bajo un proceso de elección: Sí va a participar y quiere apostar a ser electo, o sea no impuesto, y yo no tengo nada que ver en eso porque yo ya me retiro.
La semana pasada, líderes de Morena en Tabasco, confirmaron que postularán al hijo de López Obrador para un cargo en el partido guinda, específicamente para la Secretaría General.
Vistas: 272