Puebla, Pue.- Los 6 millones 900 mil pesos que se obtengan por los bienes que se someterán a subasta por parte del actual ayuntamiento de Puebla, serán guardados para abonar a los recursos financieros que tendrá la próxima administración que encabezará José Chedraui Budib.
Evacúan escuela por olor a gas en El Progreso MayorazgoInundaciones en seis colonias dejaron lluvias en Puebla capitalEn entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que el proyecto fue aprobado en el mes de agosto por los integrantes del Cabildo.
“Por ley, los subgobiernos tenemos la obligación de realizar estos procesos de subasta, sino lo hacemos estaríamos cayendo en una omisión”, declaró.
La Secretaría de Administración y el Comité de Adjudicaciones, dio a conocer que son las dos instancias que se están haciendo cargo de la venta de chatarra de cómputo, vehículos y muebles.
Domínguez Sánchez sostuvo que pretenden hacerla subasta antes de que concluya su mandato en la capital poblana, para poder heredarlos al gobierno que asumirá funciones el próximo 15 de diciembre.
“Formará parte de los recursos financieros que tenga el siguiente gobierno municipal”, puntualizó.
Bajo el código SPN-TM-001/2024, el ayuntamiento en funciones podrá en venta 590 vehículos que pertenecían a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con un valor total de 3 millones 814 mil 894 pesos.
En 99 vehículos administrativos recaudará 2 millones 770 mil 729 pesos, mientras que en 8 mil 212 muebles de oficina obtendrá 10 mil 100 pesos, junto con 15 mil 915 equipos electrónicos, cuyo valor alcanza los 20 mil 200 pesos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 481