Puebla, Pue.- Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación en el estado de Puebla, rechazó que sufrió un asalto el pasado fin de semana en la autopista a Tehuacán.
Se dejará un gobierno estable a nueva administración: SegobAntes del 22 de noviembre estará listo el nuevo Congreso del Estado: Sergio SalomónEl funcionario poblano aclaró esta situación en entrevista con los medios de comunicación después de que asistió este lunes al 214 Aniversario de la Independencia de México, aunque sí aclaró que tuvo que auxiliar al secretario de Formación Política de Morena, Felipe Colotla López, quien fue víctima de un robo.
El pasado fin de semana corrió la versión de que Javier Aquino fue asaltado cuando circulaba el sábado 14 de septiembre sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Explicó que cuando se dirigía al municipio de Acatzingo -su municipio natal- fue contactado por el militante morenista, quien le solicitó su apoyo, ya que había sido despojado de su auto particular.
"Me tocó a mí brindar apoyo al compañero Felipe Colotla, quien fue asaltado lamentablemente la noche de ayer; iba en el mismo tramo y me acerqué para brindarle apoyo, por eso se me vio en algunas fotografías", declaró Javier Aquino.
Afirmó que arribó al lugar del incidente, donde proporcionó auxilio a Felipe Colotla y su familia con apoyo de la Policía Estatal, tras el robo de su camioneta.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Vistas: 619