Tehuacán, Pue. - El tradicional Grito de Independencia no transcurrió tan bien para el alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Herndández, quien fue abucheado desde su balcón en el Palacio Municipal.
Emiten alerta roja por lluvias este lunes en la Ciudad de MéxicoFamiliares de Javier León exigen justicia por su muerte en la Vía AtlixcáyotlEl alcalde, que estaba a punto de dar su último Grito de Independencia como munícipe, se vio envuelto en una ola de rechazo que incluyó desde palabras altisonantes, chiflidos y gritos.
Con casi 5 mil personas presentes, el evento no fue una celebración festiva sino una manifestación clara del malestar que marcó su administración.
El descontento generalizado con Tepole se hizo palpable durante la celebración, reflejando una administración que, para muchos, dejó mucho que desear.
Y es que su gobierno estuvo marcado por el problema de la basura por parte del Ayuntamiento, así como por la creciente incidencia delictiva. De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de enero a julio, los delitos han aumentado 51 por ciento.
Vistas: 817