Un vuelo de Scandinavian Airways, que realizaba la ruta desde Oslo, Noruega, hacia Málaga, España, tuvo que aterrizar de emergencia en Dinamarca debido a un inusual incidente: un ratón escapó de la comida de un pasajero durante el trayecto.
Ya recibiste tus flores amarillas este 21 de septiembreVIDEO Socavón se traga a camioneta y camión en IrapuatoLa situación provocó sorpresa entre los viajeros, aunque, afortunadamente, todos mantuvieron la calma.
La aerolínea explicó que el aterrizaje en Copenhague fue una medida de precaución, ya que la presencia de roedores puede representar un peligro para la seguridad del vuelo, debido a su capacidad para dañar el cableado del avión.
Subrayó que incidentes como este son sumamente raros y que la compañía tomará medidas para revisar a sus proveedores de alimentos, asegurando que situaciones similares no se repitan.
Tras el aterrizaje, los pasajeros fueron reubicados en otro avión para continuar su viaje hacia España, lo que no afectó su viaje ni los tiempos de espera.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: especial
ALR
Vistas: 555