México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, renunció este lunes a su militancia en Morena, aunque antes de hacerlo afirmó que está muy contento con los resultados obtenidos y con la nueva dirigencia nacional del partido que fundó.
López Obrador se puso bello con los tamalesRegistra México 3er fin de semana más violento del año con 268 asesinatos“Estoy muy contento con eso, yo también renuncio a la militancia partidista, pero estoy muy contento”.
“Llevo ya bastante tiempo satisfecho, contento, alegre, porque el pueblo de México supo elegir a la nueva presidenta, una mujer excepcional, extraordinaria, inteligente, una mujer con experiencia, sensible, honesta, de buenos sentimientos de buen corazón. Es lo mejor que le pudo pasar al país en estos tiempos”.
“Estoy muy contento, y lo mismo con la llegada de Luisa María a la Presidencia de morena y los felicitó a todos los delegados de Morena, a los que participaron en el Congreso, en el consejo y a los nuevos dirigentes de Morena”, declaró López Obrador.
Cabe recordar que apenas el pasado domingo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renovó su liderazgo, por lo que designó a Luisa María Alcalde, como su nueva dirigente nacional.
Pero, Andrés López Beltrán, el segundo hijo del presidente López Obrador, fue elegido como secretario de Organización del partido y se comprometió a mantener el legado de su padre.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 261