Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” se despidió de la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así inician operaciones el dólar y el euro este 25 de septiembreConfirma Sheinbaum exclusión del Rey de España por pleito de AMLOEste martes, la famosa por la frase “No es falso, pero se exagera”, inició su lectura con un mensaje de despedida, en el señaló que su trabajo nunca fue con el afán de estigmatizar a nadie, y por el contrario, fue para combatir la desinformación.
“Hoy tengo el honor y desde hace más de tres años, de presentar la sección '¿Quién es quién en las mentiras? (...) Nuestro trabajo consistió en ejercer el trabajo de réplica, siempre con respeto al trabajo periodístico, evidenciando la desinformación, eso sí, hay que decirlo fuerte: nunca fue con el afán de estigmatizar a nadie”, indicó.
Finalmente, agradeció al presidente, así como al equipo de comunicación con quien trabajó durante estos años: “gracias presidente, gracias por todo, amor con amor se paga. Es un honor estar con Obrador”.
Por su parte, López Obrador se despidió de la poblana y le agradeció por su trabajo prestado estos años.
“Agradecer a Elizabeth por su apoyo, su colaboración. Tres años informando lo que sucede en los medios de comunicación, haciendo este resumen para el pueblo, para los que ven y escuchan esta conferencia. Son pequeños botones de muestra, de comportamiento que han tenido los medios de información que no ha sido lo mejor que digamos”, expresó.
Vistas: 470