Sinaloa.- Fue este sábado por la mañana cuando sujetos armados volvieron a bloquear la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en medio de la ola de violencia que se vive en Sinaloa y que no se detiene desde hace ya tres semanas.
Bienvenidos a Culiacán: Con ocho ejecutados reciben a AMLO y SheinbaumAsí está conformada la última gira de López ObradorFue a través de las redes sociales que, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que esta vialidad fue bloqueada con algunos vehículos, los cuales fueron quemados.
Fue así que los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, en coordinación con los cuerpos policiales, trabajaron para la remoción de algunas unidades que bloquearon el tránsito sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura de Elota, en ambos sentidos.
Sobre la misma zona, también fue bloqueado un camino que conduce a la comunidad de Potrerillos del Norote. “Se trabaja en ese punto para liberar la ruta”, destacó la dependencia en sus redes sociales.
Cabe destacar que docenas de camiones de carga y autobuses de pasajeros quedaron varados por horas; la autoridad de Sinaloa señaló que después del mediodía de este sábado fue liberado un carril en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, aunque el tránsito fue lento.
Cabe recordar que se están cumpliendo tres semanas de la violencia desatada en Sinaloa, en especial en Culiacán, por las pugnas entre Los Mayos y Los Chapitos, después de la detención en Estados Unidos del líder criminal Ismael Mayo Zambada el pasado 25 de julio.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
El infierno en Sinaloa, el dominio del narco al final de sexenio.
— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) September 28, 2024
Tras 20 días de narcoguerra entre Chapitos y Mayos, casi 200 muertos y decenas de desaparecidos, así amaneció Maxipista Mazatlán-Culiacán.
Y el gobernador, Rubén Rocha?Risa y risa al revisar obras en Mazatlán. pic.twitter.com/pfRfFe7tgS
Foto Especial
mala
Vistas: 506