El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llevó a cabo este sábado una serie de reuniones con alcaldes en funciones y electos de la región de Zacatlán y Chignahuapan, en el marco de los procesos de transición gubernamental.
Se reúne Armenta con autoridades electas de Fuerza por MéxicoPuebla, tercer mayor productor de manzana del país: SaderDurante dos encuentros, celebrados en Tetela de Ocampo y Xicotepec de Juárez, el gobernador expresó su agradecimiento a los alcaldes salientes y brindó su apoyo a aquellos que están por asumir el cargo. "Gracias a quienes salen por acompañarme durante estos años. A quienes están por entrar, les reitero todo mi apoyo en los dos meses que estaremos trabajando juntos", comentó Céspedes Peregrina.
El mandatario enfatizó la importancia de generar condiciones de paz y gobernabilidad: "Pongamos el ejemplo y honremos la confianza que les brindó la ciudadanía. El reto que tenemos en puerta es mantener una transición pacífica y ejemplar, que brinde certeza a la ciudadanía".
Además, ofreció su disposición para apoyar a los nuevos alcaldes en sus respectivas funciones: "De corazón les deseo lo mejor en sus nuevas encomiendas. No le fallen al pueblo".
Los municipios que formaron parte de esta jornada incluyen Francisco Z. Mena, Honey, Jalpan, Jopala, Naupan, Pahuatlán y Pantepec. También se suman Tlacuilotepec, Tlapacoya, Tlaxco, Venustiano Carranza, Xicotepec, Zihuateutla, Ahuazotepec, y Chiconcuautla.
Asimismo, participaron Huauchinango, Juan Galindo, Tlaola, Zacatlán, Ahuacatlán, Amixtlán, Aquixtla, Camocuautla y Chignahuapan. Por último, se encuentran Coatepec, Cuautempan, Hermenegildo Galeana, Huitzilan de Serdán, Ixtacamaxtitlán, San Felipe Tepatlán, Tepango de Rodríguez, Tepetzintla, Tetela de Ocampo, Xochiapulco, Xochitlán de Vicente Suárez, Zapotitlán de Méndez, Zautla y Zongozotla.
Estas reuniones son parte del compromiso del gobernador por asegurar una transición ordenada y efectiva, que fortalezca la confianza de la ciudadanía en sus nuevas autoridades.
Vistas: 1614