El pasado domingo 29 de septiembre, concluyó la temporada de chiles en nogada en Puebla, lo que dejó una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, Carlos Azomoza Alacio.
Ante críticas, Céspedes defiende integración del gabinete de ChedrauiEstos son los nombres del gabinete de José Chedraui en Puebla capitalEn rueda de prensa, Azomoza Alacio destacó el exitoso cierre de una de las temporadas más importantes en el estado, al señalar que se superó la meta de los 5 millones de chiles en nogada vendidos.
El presidente de Canirac subrayó que la demanda por este emblemático platillo poblano se mantuvo constante, reafirmando su posición como el producto más reconocido de la gastronomía local.
Mencionó que estas cifras demuestran que este platillo es uno de los favoritos por los poblanos y visitantes, convirtiéndolo en uno de los más reconocidos de la gastronomía en el estado a nivel internacional.
“El día de ayer fue nuestro último día de la temporada de chiles en nogada(...) superamos la meta de los 5 millones de chiles en nogada vendidos con una venta superior a los 2 mil 500 millones de pesos. (...) el chile en nogada sigue siendo el producto más conocido y reconocido de la gastronomía poblana”, destacó.
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