Atlixco, Pue.- A puño limpio un conductor de la plataforma privada de Uber evitó ser asaltado por un amante de lo ajeno, confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.
Muere ex regidor de Izúcar Ángel Miguel OliverSe registra fuego en gasolinería del sur de AtlixcoDe acuerdo con el relato del afectado, tres personas solicitaron por la noche sus servicios en una fraccionamiento de la capital poblana con destino a esta ciudad.
Contó que en el camino un par de ellos, presuntamente familiares, pidieron bajarse en las inmediaciones de esta mancha urbana. Y el tercero se mantuvo en la unidad.
“Ya en un paraje oscuro de Atlixco el cliente ordenó su salida del Uber. Y segundos después el delincuente comenzó a golpearme. Pero no contaba con la posibilidad de sacar el cinturón para defenderme. Afortunadamente no traía arma y todo fue a puñetazos”, narró.
El chofer compartió que al darse cuenta de las mínimas posibilidades de salirse con la suya, el ladrón desistió. “No se llevó el teléfono celular y por eso hice una llamada al 911. Las patrullas de la policía y una ambulancia llegaron para ayudarme”, señaló el conductor, que tenía el rostro ensangrentado y la mano inflamada.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1029