Tras el escándalo por el supuesto hoyo financiero de 680 millones de pesos del Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Adán Domínguez Sánchez afirmó que sí existe “presupuesto suficiente” para garantizar la operatividad del gobierno entrante de Pepe Chedraui Budib.
Chedraui advierte que no solapará irregularidades si le heredan hoyo financieroPepe Chedraui sostendrá primera reunión con líderes ambulantesA través de un breve tuit, el edil capitalino aseguró que “no hay necesidad de solicitar un crédito bancario” como se había especulado el pasado lunes 7 de octubre.
Asimismo, garantizó la prestación de servicios y la operatividad de la administración entrante. Sin decir más, afirmó que “más tarde” dará detalles al respecto.
Esta declaración ocurrió alrededor de una hora después de que Chedraui Budib encabezara una rueda de prensa para señalar a Domínguez Sánchez por dejar un hoyo financiero y de no estar enterado al respecto.
Chedraui señaló que en caso de existir irregularidades no tolerará ni encubrirá a la administración municipal saliente.
Fue el pasado lunes cuando cobró fuerza un rumor sobre un sobregiro de 680 millones de pesos a las finanzas del Ayuntamiento. Situación que fue confirmada por Omar Coyopol, tesorero municipal, quien declaró que esto se debe a los gastos por seguridad y obra pública.
Vistas: 253