Coronango, Pue.- A pesar de faltar una semana para el cambio de gobierno, desde este lunes, los servicios públicos se han frenado y es que la recolección de basura, así como el servicio de agua no se han llevado a cabo, y al acudir a realizar quejas por la falta de los mismos, el personal señala que ya no hay quien responsa ante el cambio de gobierno.
En diferentes fraccionamientos la basura ha quedado en las afueras ante la falta de arribo de las unidades de recolección, algunos de los trabajadores de este servicio han avisado que por cambio de administración no se dará el mismo y llaman a la ciudadanía a no dejar afuera los desechos.
Fue desde el inicio cuando ya varios fraccionamientos asentados en la zona de San Francisco Ocotlán los que han presentado esta situación, ya que la semana pasada se tuvo la regularidad del servicio, pero el lunes y martes ya no se dio la recolección y este jueves cuando se esperaba el arribo siguieron sin laborar.
De esta manera que hoy en Coronango se han presentado montoneras de basura, las cuales además se han convertido en un problema de salud debido a que los perros han comenzado a dejarlas tiradas sobre las vialidades.
El cambio de gobierno será el próximo 15 de octubre y se estima que hasta la próxima semana se puedan retomar los servicios, en Coronango tomará la administración Armando Aguirre, quien después de par de impugnaciones fue ratificado como el presidente municipal electo.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Said Carrera
cdch
Vistas: 632