Nicolás Bravo, Pue.- Reducido a cenizas y chatarra, quedó un tractocamión la mañana de este miércoles, al incendiarse a consecuencia de un corto circuito, sobre carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos a la altura del paraje denominado la “Cuestecilla”, sitio donde las autoridades municipales de Nicolás Bravo se negaron a acudir.
Alerta en Tehuacán tras aumento de animales venenososDesbloqueo de tren en Puebla garantiza abasto de productos: ConcaminEl trailero procedente de Cañada Morelos se dirigía a la ciudad de Tehuacán, sin embargo al llegar al paraje las “Cuestecilla”, comenzó a detectar que el área del cofre comenzó a sacar mucho humo.
Desde ese momento detuvo su marcha y al verificar, descubrió que ya estaba en llamas el área del motor, siendo auxiliado por otros camioneros quienes le desengancharon el área de la caja.
Mientras otros movían las unidades, de inmediato llamaron al 911, para solicitar el apoyo de las corporaciones de Auxilio de Nicolás Bravo, las cuales nunca contestaron tras el festejo de la toma de protesta.
Fue necesario solicitar el apoyo de Cañada Morelos, los cuales con el apoyo de una pipa de agua y los elementos de Seguridad Pública, trabajaron por varios minutos para controlar este siniestro.
Otros camioneros de Azumbilla, con arena terminaron de controlar el incendio además de que con unidades de volteo, maniobraron para retirar la unidad siniestrada y evitar que el tráfico se verá entorpecido.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Sadit González
cdch
Vistas: 956