El talentoso J-Hope, miembro de la popular banda de K-pop BTS, culminó el jueves su servicio militar obligatorio de 18 meses en Corea del Sur.
Subastarán objetos inéditos del famoso guitarrista Jimi Hendrix VIDEO Prueba la hojaldra de dulce de camote y guayaba en PueblaAl salir de la base militar en Wonju, el artista compartió su gratitud hacia los soldados que protegen al país y expresó su profundo agradecimiento a sus seguidores que se encontraban en el lugar.
J-Hope se unió al servicio militar después de Jin, quien fue el primer miembro del grupo en enlistarse en diciembre de 2022. Durante estos meses, los siete integrantes de BTS se han mantenido alejados de los escenarios debido a esta obligación, que afecta a todos los hombres surcoreanos menores de 30 años.
El emotivo regreso de J-Hope fue recibido con lágrimas de alegría por parte de sus seguidores, quienes se habían congregado frente a la base militar con coloridos carteles de bienvenida.
A pesar de las advertencias de las autoridades sobre la seguridad, alrededor de 50 fans, incluidos algunos provenientes de Brasil y China, se reunieron para celebrar su retorno.
Vistas: 904