México.- El Gobierno de México ha invertido más de siete mil millones de pesos en los estados de Guerrero y Oaxaca, con la finalidad de atender las afectaciones ocasionadas por el huracán “John”.
Muere el abogado penalista Juan VelásquezJaime Morales realiza calaveras de papel maché en el Mercado de Jamaica“Que sepan las mexicanas y mexicanos que no hemos dejado solos a las y los guerrerenses, ni tampoco a las y los oaxaqueños”, subrayó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En lo que fue su segunda visita al puerto de Acapulco la mandataria federal detalló que han destinado seis mil 659 millones de pesos a Guerrero y mil 55 millones a Oaxaca.
También destacó que existen varios apoyos en proceso, los cuales se entregarán tras los resultados del censo casa por casa que ha realizado la Secretaría de Bienestar en los en 51 municipios de Guerrero y las 15 demarcaciones de Oaxaca.
“Desde la primera semana del Gobierno se trabajó para ayudar a los damnificados en ambas entidades, además de que se ha retomado la planeación de un Plan Integral de Rescate y Promoción de Acapulco, de la mano del sector privado”, concluyó Claudia Sheinbaum.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 396