Culiacán, Sin.- Después de que su negocio fue incendiado hace unos días, se confirmó que Jorge Peraza Bernal, de 76 años de edad, propietario del reconocido restaurante La Chuparrosa Enamorada, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuatro de noviembre en la comisaría de Bacurimí, sindicatura de Culiacancito.
VIDEO Otra persona se lanza del segundo piso del Forum BuenavistaSSC detiene a 14 personas ligadas con el cártel Lenin CancholaSu establecimiento, uno de los más emblemáticos de Culiacán, fue devorado hace unos días por un incendio provocado por un grupo de hombres armados, hoy, Jorge Peraza fue ultimado a balazos.
Conforme a los primeros reportes, el empresario fue interceptado y atacado a un costado de su restaurante, y uno de los impactos lo recibió en el rostro, quitándolo instantáneamente la vida.
Su cuerpo fue encontrado por las autoridades unos minutos más tarde, pero al comprobar que ya no tenía signos vitales, solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el sitio.
Cabe destacar que el crimen se produce pocos días después de que La Chuparrosa Enamorada sufriera un incendio de causas aún desconocidas, ello el pasado 28 de octubre.
Las autoridades han iniciado investigaciones tanto por el asesinato como por el incendio, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles sobre los avances o posibles móviles de los hechos.
Mientras que en las cuentas oficiales del restaurante se publicó una fotografía confirmando los daños, pero diciendo que volverían a recuperarse.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 611