Puebla, Pue.- La aspirante a presidir el Partido Acción Nacional (PAN) en todo el país, Adriana Dávila Fernández, criticó al excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Perez, por formar parte de la plantilla de su contrincante, Jorge Romero Herrera.
En 100 municipios poblanos el PAN instalará centros de votaciónCalifica Chedraui como intencional el hoyo financiero del ayuntamiento panistaAnte medios de comunicación, la panista calificó al exedil como incongruente por apoyar al grupo de élite que está al interior del blanquiazul, pues dijo no entender cuando sucedieron este tipo de cambios.
Esto, debido a que señaló que es un perfil con el respaldo del actual líder del partido, Marko Cortés Mendoza, lo cual consideró una traición a los valores democráticos, incluso lo llamó “delfín”.
Asimismo, le reprochó que en 2017 lo defendió cuando este fue un perseguido político por el extinto gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, quien buscó su inhabilitación de la escena pública.
Dávila Fernández también externó su rechazo a lo que está pasando con la renovación de la dirigencia en el estado de Puebla, ya que advirtió que el partido podría quedar igual que antes.
De tal manera que subrayó que sería un gran error que el método de elección sea por Consejo, ya que simularían elegir a alguien de manera democrática.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto Especial
av/clh
Vistas: 159