Puebla, Pue. - El Club Britania Zavaleta cerró a causa de irregularidades en la administración del inmueble deportivo, ya que cuenta con adeudos con el SAT, SOAPAP, proveedores y la falta del pago de cuotas con el IMSS.
Cierran consultorio de supuesta psiquiatra en PueblaEl Salchichas fue ultimado frente a su madre en nsocomio de Atlixco: FGESegún el Consejo de Administración, el club atraviesa un serio hoyo financiero, el cual atribuyen a la gestión de Manuel Araujo, Felipe Figueroa Pérez y Roberto Jiménez Flores.
Mediante un comunicado en redes sociales, el Consejo denunció que las recientes obras realizadas en el club fueron facturadas a sobreprecio y, en la mayoría de los casos, los seis consejeros no fueron consultados para tomar decisiones importantes sobre el deportivo.
También indicaron que existen presuntos desvíos de recursos, falta de presentación de estados financieros, y un evidente deterioro en las instalaciones debido a una administración deficiente.
El Consejo exigió transparencia en la administración del club y solicitó a los responsables rendir cuentas del manejo financiero. Asimismo, se reservaron el derecho de tomar acciones legales contra los responsables y anunciaron su expulsión definitiva del club en vista de los problemas señalados.
Finalmente, el Consejo informó que tomará medidas para iniciar el rescate de la institución. Para ello, asumirá los poderes generales y gestionará una cuenta bancaria independiente que será transparentada para todos los miembros del club.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto redes sociales
xmh
Vistas: 265