Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla identificó a Francisco N. como responsable de la muerte de Ángel Huetle Lugo, que murió cuando fue arrollado en la colonia Bella Vista y que hizo una donación multiorgánica.
Fallece Ángel y se convierte en héroe al donar sus órganosFamiliares y amigos velan el cuerpo de Ángel HuetleAutoridades locales reportaron que el responsable con placas de circulación TFX135A no respetó la luz roja del semáforo e impactó la motocicleta Italika, en la que el joven viajaba.
Por ello, el pasado 28 de octubre recibieron el aviso del ingreso de Ángel H. al Hospital de Traumatología y Ortopedia, tras resultar lesionado a consecuencia de un hecho de tránsito en la capital poblana.
Los daños materiales ascienden a 18 mil pesos, sin embargo, la víctima perdió la vida luego de estar bajo revisión médica en dicho nosocomio, por lo que en la necropsia arrojó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.
En estos momentos, la Fiscalía de Puebla está a la espera de que el Juez de Control señale el día y la hora para el desahogo de la audiencia inicial para la formulación de imputación.
Cabe mencionar que Huetle Lugo dejó estipulado que, en caso de su muerte, quería que su familia donara sus órganos para darle vida a otras personas, por lo que sus dos riñones se destinaron para el hospital de especialidades de la institución.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
Vistas: 793