Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, culpó a la administración de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, de convertir a la Avenida Juárez en un corredor de bares.
Se deslinda Bar Una y Ya de desaparición y muerte de Luis ÁngelAprehende FGE a sujetos que mataron a golpes a un hombre en Avenida JuárezEn entrevista con medios de comunicación, señaló que anteriormente este espacio era un lugar emblemático de restaurantes para los comensales en la capital poblana y ahora se ha prestado más para la vida nocturna.
Argumentó que todo cambió desde que el pasado ayuntamiento de Puebla comenzó a liberar licencias de funcionamiento y dieron más libertad para la apertura tanto de antros como de establecimientos para la venta de alcohol.
“Yo creo que tenemos que reformularnos, en el tema de la Avenida Juárez porque lo platiqué en específico en una mesa de trabajo con el alcalde José Chedraui”, agregó.
Declaró que le ha pedido al presidente municipal en funciones, José Chedraui Budib, que no le quiten a esta avenida su sello distintivo o de lo contrario, estarían extinguiendo los pocos restaurantes que hay en la zona.
Aunado a ello, mencionó que las personas no quieren asistir a un lugar donde encontrarán alcoholizados y sitios que se prestan no solo para peleas, sino para otro tipo de actividades delictivas.
Subrayó que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial debe de hacer una revisión a estos comercios, dado que muchos tienen permiso para vender comida, pero en realidad operan de otra manera.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
AV
Vistas: 153